martes, 21 de diciembre de 2010

CON LA MEJOR ONDA...



Por unos días, este espacio permanecerá cerrado.

Muchas gracias a los habituales lectores; les auguro felices fiestas.

viernes, 17 de diciembre de 2010

LALOLA, MUEBLES DE HIERRO LÍNEA INFANTIL



Mi amiga Romina Arrugarena ya lanzó su microemprendimiento de muebles diseñados en hierro, un viejo sueño hecho realidad. Por el momento, nos presenta su línea infantil: juego de mesa y sillitas para nenas, ideales para tomar el té, dibujar, jugar y decorar la habitación.

Grande vos, Romi!

DG Romina Arrugarena
LALOLA

miércoles, 8 de diciembre de 2010

LOS BOGOTANOS, CON VIDAFE



Si desde Buenos Aires (Argentina) estamos apoyando a VIDAFE... ¿sabés qué pasaría si hicieras lo mismo desde Bogotá (Colombia)? Esto: ¡BINGO!
Nos vemos en el Hotel Bogotá Royal.

martes, 7 de diciembre de 2010

"LA SIRIANA", BUENA PROPUESTA NAVIDEÑA


La Siriana
Comida oriental contemporánea
Delivery al mediodía
Cenas - Pequeñas reuniones


Gustavo "PiPi" Fernández Naón
(1154) 155 507 4315

domingo, 5 de diciembre de 2010

QUINTETO SANTA FE. HOMENAJE A SALVADOR ALLENDE



Elfidio Alonso, fundador de Los Sabandeños, escribió la letra de la canción homenaje al presidente chileno Salvador Allende, el 11 de setiembre de 1973, el mismo día de su confusa muerte. Muchos años después, Mario Perrone -director y arreglador del Quinteto Santa Fe- compuso la melodía. El audio del presente posteo fue tomado durante la actuación del grupo vocal, evento desarrollado este año en La Laguna (Tenerife-España).

miércoles, 1 de diciembre de 2010

LA CREATIVIDAD AUMENTA CUANDO JUGAMOS



Tiene apenas 3 años y un oído musical impresionante. Este vídeo es para verlo hasta el final y no perderse detalles tales como el uso de ambas manos en las marcaciones del tempo, el ingreso de los instrumentos, la fuerza que lo supuestos músicos deben imprimir a la obra en diferentes momentos, para conseguir climas sonoros apropiados. Y todo, en el marco de un ambiente lúdico...