domingo, 30 de mayo de 2010

LA BARBERÍA Y UN PROVOCATIVO VIDEO



Mis amigos del estudio de grabación La Barbería
produjeron un spot con motivo del Mundial de Fútbol. Me encanta! Porque me encanta Diego, más allá de los resultados futboleros. Me importa un bledo si la Selección gana o pierde. Porque nunca pienso en esos términos; ganar o perder es la síntesis de la existencia humana, vamos...

Diego creo que es el único argentino que todavía mueve sentimientos colectivos encontrados, porque quizá encarna la quintaesencia de la lucha de clases de nuestro país. Podés amarlo u odiarlo, pero nunca serás indiferente, frase un poquitín tonta pero cierta.

El diez es un artista que "se nutre de lo despreciado", no de lo despreciable, como dijo alguien. Y quién sabe si ahí no está presente la mano de Dios.

No hay comentarios: