domingo, 9 de mayo de 2010

MARIANA BRISKI- PABLO CEDRÓN.



En dos minutos y monedas, Mariana y Pablo dan una lección de lo que es una actuación inmejorable, en un viejo video del recordado programa Chachachá.

Observen los gestos de Mariana, típica conductora pelutante, hueca, presumida. Oigan los matices vocales de Pablo, en su papel de sexólogo paraguayo del subdesarrollo.

Briski y Cedrón son, para mi gusto, de lo mejor de Argentina.

2 comentarios:

jairoska dijo...

muy bueno Domingo! cuando era chico mi hermano veía cha cha cha, y yo como hermano menor me hacia fan de lo que el seguía... ahora un poco mas grande lo sigo viendo por youtube y me encanta este tipo de humor, el de alfredo caseros, diego Capusotto, mariana brinski, etc. es un humor fácil, no voy a decir que es inteligente tampoco! pero no es tan pelotudo como el de tinelli o sofovich. Te recomiendo que escuches zambayonny, un músico bahiense con un humor similar a este.

saludos!

jairoska dijo...

Muy bueno Domingo! de chico recuerdo que mi hermano mayor veía cha cha cha, y yo , como todo hermano menor, veía lo mismo que el para imitarlo. Gracias a eso crecí con este humor y hoy veo sus programas en youtube y soy fan de alfredo caseros, diego capusotto, fabio alberti, etc. Te recomiendo que escuches a Zambayonny, un músico bahiense, con un estilo de humor similar a este.

SALUDOS!