martes, 21 de septiembre de 2010

ENTRENÁ TU MENTE HEURÍSTICA EN LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO




Seminario: Creatividad que Vende (Entrenando la Creatividad)

Los participantes tendrán la posibilidad de generar ideas, tangibles e intangibles, impulsando el uso activo de la intuición, permitiendo la creación y oferta de bienes y servicios. La cursada es semanal durante 2 meses.

El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano, inscribe al nuevo seminario en Creatividad que Vende (Entrenando la Creatividad), a dictarse en la sede de Lavalle 485, Buenos Aires - Capital Federal.


Creatividad que Vende propone el aglutinamiento de alumnos vinculados con la carrera de publicidad, marketing y disciplinas diversas, para que experimenten en un “espacio de provocación”, de “ruptura”, que transforme sus expectativas a través de la experiencia de “inmersión en la inmediatez” (praxis-praxis) y luego conciencien sus desempeños y capacidades para generar acciones, situaciones y resultados que antes no habían siquiera intentado. Cómo? Aprendiendo a usar la mente heurística, activando los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro.

El curso, a cargo de Domingo Lupis, está dirigido a estudiantes de Comunicación Social; Publicidad; Marketing; Redactores; Artistas; Emprendedores (que ya posean o quieran gestionar un nuevo negocio); Docentes y al público interesado en despertar la chispa de la creatividad que todo humano lleva consigo.

El curso comienza el 7 de octubre y se cursará los días jueves de 19:00 a 22:00 hs. durante 2 meses.

Para obtener mayor información, contactarse al 4393-5588 (líneas rotativas), o vía mail: posgrados@ub.edu.ar

No hay comentarios: