viernes, 31 de octubre de 2008

PNT MARIO Y EL OBSESIVO CHAPITA


CHAPITA es un comprador compulsivo, siempre insatisfecho.

PRESENTACIÓN DEL PERSONAJE.


PERGOLINI: -Este es un momento que disfruto a full... no sé, me relaja...ahhhh... cuando hablo de tecnología siento como si dos masajistas cubanas me quitaran toda la electricidad corporal... Sí… De una, Frávega es como… cómo decirlo, sí, un spá mental...

(ALGUIEN LO INTERRUMPE)

CHAPITA: -Mario, Mario, Mario...! Mario al cubo, necesito ayuda...!

PERGOLINI: (AL TÉCNICO DE SONIDO) –Cortá, cortá... Quién dejó entrar a este tarado?! Pará, no cortes, me arrepentí... (A CHAPITA) De qué piquete te fugaste? Quién sos?!!!

CHAPITA: - Mario, Mario, Mario!!! Mucho gusto!! Me presento: el tipo más desdichado del planeta, encantado! Eso te puede interesar, es noticia, rating, share... Mucho gusto! Todo lo que toco se convierte en barro... enciendo el último pucho del lado del filtro; en el súper noto que la cola con menos gente es la de al lado... y lo que más me tira patrás... quiero comprarme un minicomponente con la tecnología que se me cante, y no lo encuentrooo!!! Ayudame, Mariooo!! Mucho gusto, soy Chapita!!

MARIO: -Saquen a este aparato de aca! Ya! Ahora!

CHAPITA:
-No podés! No podés!

PERGOLINI: -Que no puedo? Adiviná quién te va a dar una patada en el centro del....

CHAPITA: -Imposible! No podés ni debés! Porque no soy una persona, soy un personaje... si me pegás no me duele...!!!

PERGOLINI:(CAMBIANDO DE ESTADO DE ÁNIMO)-Esa pavada que terminaste de decir me interesa... Sabés por qué, Chapita? Necesito nuevos personajes, no vos justamente... Te pregunto de una, así te vas porque ya arruinaste mi momento de armonía Frávega...QUÉ MINICOMPONENTE QUERÉS, SE PUEDE SABER?

CHAPITA: -Uno que haga todo...

PERGOLINI: -ANDA A FRÁVAGA, PEDAZO DE IGNORANTE !!! Comprate un Panasonic y listo!

CHAPITA: -Pero... hace TODO de TODO?

PERGOLINI: -Y qué te estoy diciendo?! Panasonic viene con bandeja para 5 Cds...

CHAPITA: -Qué más?

PERGOLINI: -Tiene reproductor de MP3...

CHAPITA: -Qué más?

PERGOLINI: -Panasonic reproduce con una claridad de sonido inigualable... Te parece poco?

CHAPITA: -Facilidades, Mario, facilidades...

PERGOLINI: -Me estás jodiendo? Frávega empieza con F, de facilidades! Sólo 12 cuotas sin interés de $ 74,90 !! Además, lo comprás con tu tarjeta Visa o MasterCard Banco Francés.

CHAPITA: Si, pero dónde encuentro un Frávega, Mario?

MARIO: -En la sopa! Frávega está en todos lados... mirá... aquí mismo tenés un Frávega...

CHAPITA: -Ahora me estás jodiendo vos...

MARIO: -No. Eso que está ahí se llama teléfono… Es un aparato que sirve para comunicarse... Marcá 4789-5555 y lo comprás a través de centro de venta telefónica. Más fácil, echale Frávega...Tá? Sos más pesado que collar de anclas…

CHAPITA: -Mario! Alabado seas!
¿Viste que hice bien en buscarte? Te regalo un eslogan: MARIO Y CUÁL ES? PRIMEROS SIEMPRE.

MARIO: (RESIGNADO) FRÁVEGA, PRIMEROS SIEMPRE...
Ya me cansaste... Desaparecé, vía, mutis… (MÚSICA)
---------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: