lunes, 20 de octubre de 2008

TEMAIKÉN


APERTURA:

Pedro, Juan, Luis, Pablo… los nombres de algunos de tus amigos. Pero hay uno que te acompañará toda la vida: se llama Temaikén. Y a los buenos amigos hay que cuidarlos, porque tienen que ver con el mundo donde vivís.

Temaikén, institución reconocida a nivel mundial, contribuye a la conservación de la biodiversidad, a través de proyectos vinculados con la flora y fauna autóctonas, cuyas poblaciones se encuentran amenazadas.

Programas educativos para niños, jóvenes y adultos con necesidades especiales. Experiencia dinámica y divertida, en contacto directo con la Naturaleza. Temaikén: Ruta 25, Km 1, Escobar- Buenos Aires. www.temaiken.org.ar

SORTEO DE ENTRADAS:

Temaikén, el amigo de toda la vida, quiere que lo visites. Y regala entradas para que vayas con tu familia. Contestá la siguiente consigna: Llamanos y decinos en qué provincia crearon áreas para el cuidado del ecosistema de pino Paraná.
¿Misiones, Santa Fe o Chaco? Respuesta correcta: Misiones.

Otra consigna: Padres, qué les enseñan a sus hijos como compromiso con el medio ambiente? Respuestas abiertas.

Ejemplos: No dejar las canillas abiertas y hacer un uso responsable del agua; no regar el jardín en exceso, ni lavar el coche con demasiada frecuencia; cambiar las bombitas de la casa por unas de bajo consumo; hacer las compras con carrito en lugar de utilizar bolsas de plástico que ofrecen los locales; asociarse a una cooperativa de productos ecológicos y comprar con regularidad.

CIERRE:

Temaikén protege el lugar donde vivís.

Para Programas educativos y Temaikén va a la escuela: reservas@temaiken.org.ar

Para Programas educativos especiales: programas_especiales@temaiken.org.ar

TEMAIKÉN. EL AMIGO DE TODA LA VIDA. CHOQUE LOS CINCO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay! Me encanta Temaiken!!
Saben si el hotel Alvear Palace queda cerca? o muy lejos? la verdad que no me ubico para nada en Buenos Aires, y como voy a estar parando unos dias ahi , me gustaria saber.. gracias
saludos