sábado, 15 de noviembre de 2008

COLGATE


APERTURA

LOCUTOR:


Sonrían con libertad… ahora Colgate le habla a millones de personas que protegen la salud bucal, a través de los productos presentes en Argentina desde hace 80 años. Porque Colgate también es: dentífricos Odol, Kolynos y Enjuague bucal Plax.
Bienvenidos entonces al momento Colgate. Escuchemos los consejos del Dr. Daniel Rico:


TIP DEL ODONTÓLOGO: Es muy aconsejable incluir en la consulta la enseñanza correcta de la higiene bucal. Esto es: que el paciente se cepille delante del odontólogo, de manera de comprobar que lo está haciendo bien. En consecuencia, el facultativo le regalará un cepillo de dientes con su logotipo y teléfono. Esta es una acción de marketing odontológico que también es útil destacar.
Porque la idea es que la visita al profesional tenga el valor agregado de convertirse en una instancia de placer y responsabilidad para mantener la salud de nuestros dientes.


CIERRE

LOCUTOR:


Colgate es la empresa que ayuda al cuidado de la salud bucal en casi 200 países. Por eso, a la vez se ha propuesto generar conciencia sobre la importancia del cuidado diario. Empezando por el cepillado, que ayuda a mantener todos los dientes sanos.
Colgate. La libertad de sonreír.

No hay comentarios: