sábado, 8 de noviembre de 2008

POLO TECNOLÓGICO EZEIZA


POLO TECNOLÓGICO EZEIZA. PNT

CONDUTOR:


Muy pronto, Ezeiza tendrá un moderno Polo Tecnológico, cuya construcción es responsabilidad del municipio bonaerense y la empresa Calipso, especializada en software de planificación de recursos empresarios.

El emprendimiento contará con una inversión inicial de 3,5 millones de dólares. Promoverá la innovación tecnológica y se convertirá en un centro de desarrollo de referencia internacional. Lo más importante es que el proyecto incluye la presencia de una Universidad, para fortalecer la educación dentro del Polo. El predio, además, abrirá un hotel 5 estrellas, centro de convenciones y centro comercial. Y albergará a decenas de empresas, abocadas al desarrollo de nuevas tecnologías.

El Polo Tecnológico Ezeiza será un lugar de excelencia para empresas de primera línea.


SPOT POLO TECNOLÓGICO:

LOCUTOR:


Con la construcción del Polo Tecnológico Ezeiza, una gran cantidad de empresas de primera línea estarán abocadas al desarrollo de nuevas tecnologías.
El municipio bonaerense y la empresa de software Calipso promueven la innovación tecnológica y trabajan para que este centro muy pronto se convierta en referencia internacional.

POLO TECNOLÓGICO EZEIZA. HACIA LA PROMOCIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS, EN UN LUGAR ESTRATÉGICO.

2 comentarios:

Fito Valladares dijo...

Saludos. ingresa a www.realmenteestoyharto.blogspot.com

Domingo Lupis dijo...

Hola, Fito, gracias por escribirme. Me ha gustado mucho tu blog, tienes seguidores en casi todo el mundo, es un gran aliento!
Espero poder conocerte, cuando viaje nuevamente a Ecuador.
Un abrazo.