martes, 7 de abril de 2009

"LA BARBERÍA", EN LATINSPOT.COM



Los barberos son tres, Luciano Lacanna (Productor), Pablo Lopez (Director de actores) y Lucas Grancelli (Ingeniero en Grabación).

"Un día decidimos que necesitábamos tener un poco más el control sobre las cosas que hacíamos, así que decidimos abrirnos y formamos lo que hace un mes y medio es La Barbería - Música & Sonido. Los tres trabajamos con la publicidad durante mucho tiempo, en lo personal, estuve ocho años trabajando en el departamento comercial de CIE Argentina División Medios y de ahí salté a Raya, en donde conocí a los que hoy son mis socios y amigos, y con lo que nos gusta darle forma y cuerpo a la radio", explicó Luciano Lacanna, productor de la compañía.

¿Por qué La Barbería? El concepto es simple...Antiguamente, en una Barberia, la gente iba a cambiar algo de su aspecto personal, con una idea de cómo quería verse, y se iba con el resultado final de eso que se había imaginado, en el medio, se generaban charlas amistosas, se tocaba alguna que otra jota, y se hacían amigos, o por lo menos buenos conocidos.

"Nosotros queremos eso, por eso jugamos entre todos para que los guiones se transformen en radios claras, y entendibles en cuanto al concepto, en ese plano los creativos vienen a pensar con nosotros. Creemos que va a ser un año muy bueno para la radio, y que el formato de tanda publicitaria está tendiendo a cambiar. Hoy que saber cortar con la tanda tradicional, pegar el salto que haga al oyente quedarse y acercar el oído un poco más. Nosotros apostamos a lo más sonoro, al sonido puro por naturaleza, ese que se percibe al instante y que sabés de qué va lo que estás oyendo", aclaran los socios de este nuevo emprendimiento.

Y explican: "Por eso es que estamos laburando en varios proyectos , como fueron los "Cuadros Sonoros" que hicimos para infinit laburando en Raya. Hoy, con La Barbería estamos trabajando para el diario El Cronista, dándole una vuelta distinta al diario, entre otros proyectos sonoros que venimos tratando de insertar en el mercado".

No hay comentarios: