viernes, 11 de abril de 2008

CAFÉ EL MONAGUILLO EN SOBRE



SPOT RADIO 1 EL MONAGUILLO.

OBJETIVO : Testimoniar que, a veces, las adversidades traen beneficios. A través de una anécdota, la actriz Florencia de la V relaciona practicidad con calidad (el producto es el mismo).
La prueba de memoria vincula marca, tamaño, precio, rendimiento, en una sola respuesta.


VOZ FLORENCIA DE LA V: -Uds. saben que mi credibilidad pasa por lo simple y por llamar a las cosas por su nombre. (BREVE PAUSA)
Hablando de nombre... ¿recuerdan cuando tuve que achicar mi apellido? Pasé a ser Florencia de la V... (AHORA, RIÉNDOSE) ¿Será la V de la victoria...? La cuestión es que me acostumbré a lo práctico. Por ejemplo, ahora adopté El Monaguillo en sobre. Rinde una cafetera y cuesta apenas 50 centavos. (RIÉNDOSE)… PENSAR QUE ANTES NADIE DABA UN PESO POR MÍ...

LOCUTOR:
EL MONAGUILLO. RINDE TODO LO QUE DIJO FLORENCIA DE LA V.
LO BUE... SI BRE... DOS VECES BUENO. Y ECONÓMICO.
------------------------------------------------------------------------------------------------

SPOT 2
LOCUTOR:

(DECIRLO A RITMO NORMAL EN TONO BRITISH)

Nuevo El Monaguillo en sobre, sólo 50 centavos… rinde una cafetera.

(AHORA, ACELERADO)
Si no lo creés, andá al supermercado con 1 peso y vas a ver que comprás dos sobres, porque El Monaguillo cuesta en serio 50 centavos. Si no te convencés, intentá con dos pesos y comprobá que estás pagando cuatro sobres de El Monaguillo... el precio de cuatro cafeteras llenas de buen café…Y si todavía pensás que la cajera se equivocó, buscá un libro de matemáticas y repasá las tablas, porque El Monaguillo te está diciendo la verdad, y vos... dale con que no puede ser.
(RETOMA RITMO NORMAL)

NUEVO EL MONAGUILLO EN SOBRE. RINDE UNA CAFETERA. CUESTA 50 CENTAVOS… Y QUE LO CREAS.

No hay comentarios: