jueves, 18 de septiembre de 2008

GRACIAS, ECUADOR!

Recién arribado de Quito, quiero expresar mi agradecimiento más sentido a:

Juan Carlos Morales, director ejecutivo de Innova Comunicación; a su esposa Adriana y papás de Juan Carlos, por haber sido quienes me invitaron a disertar el seminario de creatividad en la Universidad Católica de la capital quiteña. (Y gracias por el recibimiento en el aeropuerto!)

Gracias Pilar, por tanto amor.

Gracias Pato Borja, propietario de radio LA MEGA, por el reportaje, por tu corazón de doble ancho, por tu convite a uno de los restaurantes más originales que conocí en mi vida. Y por la torta de mentido cumpleaños (festejo el 3 de enero pero él lo adelantó) con el que improvisaron un agasajo musical, interpretado por 4 bonitas quiteñas; por los whiskis que bebimos, por la cálida compañia de Estéfano, tu hijo. También mi gratitud a Karol Noboa, por invitarme a su programa y presentarme a las panelistas, entre ellas, la Dra. Patricia Daza, una de las más prestigiosas de Ecuador.

Gracias Gabriela Morantes, de RADIO CITY, por haber viajado desde Guayaquil para presenciar mi seminario y ayudarme con los role playing.

Gracias Nebraska Chiriboga, directora general de Mis Ondas Nacionales.

Gracias Gonzalo ARMAS, porque pronto haremos un seminario para los Colegios de Abogados.

Gracias Gustavo Gaitán Thorneé, director de Sintonía/ Enviatel.

Gracias Leo Hernández, de Caracas (Venezuela) por tu compañía en el avión y por la amistad que iniciamos.

Qué más decir? Ah, sí, recordarles la charla en el restaurante, cuando les dije que tuviéramos conciencia de la felicidad que estábamos viviendo, porque no es cosa de todos los días.

REGRESARÉ EN OCTUBRE!

No hay comentarios: