sábado, 6 de septiembre de 2008

SEMINARIO EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE QUITO



Esta es una invitación para mis amigos quiteños:
con ustedes estaré el 16 de setiembre (jornada de 9 horas), para sumergirnos en el océano de la creatividad. Les entregaremos el material que servirá para acompañar mi exposición. Y lo principal: los organizadores proporcionarán muchas hojas para que todos trabajen! Recuerden que los involucraré con sus deseos más auténticos, porque el sentido de la vida sin dudas pasa por la realización de todo nuestro potencial.

Los spots que subo en esta entrega se difunden por La Mega, emisora radial de mis amigos Pato BORJA y Karol Noboa, a quienes visitaré ni bien arribe a la capital ecuatoriana. La frase serrrrrranos... con erre prolongada es el modo de hablar de los quiteños. Ellos, además, en vez de decir cómo te va, suelen usar el qué más, ve...

A Ecuador ya lo siento como mi propia casa; quien conozca a algún oriundo de allá, sabe de lo que estoy hablando.

Boomp3.com

Boomp3.com

No hay comentarios: