
Soy de los que creen que los textos publicitarios deben contener un insight universal que la gente reconozca ni bien los escucha. Los ejemplos de Anunciantes Directos parten de anécdotas o situaciones famosas, transformadas en spots. También es cierto que uno puede buscar tesituras no descubiertas todavía. Pero han de ser reales, sencillas y que afecten al comportamiento del target.
SPOT ANUNCIANTES DIRECTOS DEL PLATA
AUDIO: (MÚSICA DE LA PELÍCULA “TITANIC” CANTADA POR CELINE DION)
MUJER:
-Capitán... este trasatlántico es magnífico...
CAPITÁN:
-Le gustaría conocer la cabina de mando?
MUJER:
-Es verdad que es el barco más seguro de la tierra...?
CAPITÁN:
-De la tierra no; de los mares, sí... (RISAS DE AMBOS) (TRANSICIÓN Y VOZ DE PÁNICO): My god!… Qué es esooo!!
AUDIO:(ESCUCHAMOS SONIDOS DE DESASTRE. LUEGO, FADE OUT)
LOCUTOR:
Cuidar lo de adentro, mientras afuera asoma un iceberg…. Ummmm…
En los negocios sucede igual. Las mejores prácticas comerciales cuidan los productos, y a la vez, los mercados.
ANUNCIANTES DIRECTOS DEL PLATA. (TELÉFONO)
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SPOT ANUNCIANTES DIRECTOS METRO.
AUDIO: (EXTERIOR PALACIO. SONIDO GALOPE DE CABALLO. MENSAJERO DE LA CORTE LLEGA AGITADO)
MENSAJERO
-Mensaje para Su Alteza. Según las últimas mediciones, los spots pautados resultaron un fracaso...
REY:
-Guardiaaass! Apliquen un correctivo al mensajero...
-CONSEJERO:
-Si me permite, Su Alteza, sugiero perdonarlo y cambiar de radio...
REY:
-Y… a qué se debe tu misericordia, sabio consejero?
CONSEJERO:
-Es que ya fue... Lo mejor es pasarnos a Metro; una masaaa!
REY:
Una masa? No conocía esa expresión, debería estar más en contacto con el pueblo...
LOCUTOR:
El cliente es rey. Y le damos los mejores resultados. Porque la venta no es todo, pero sin ella… todo es nada.
ANUNCIANTES DIRECTOS METRO (TELÉFONO)
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SPOT ANUNCIANTES DIRECTOS AMÉRICA.
AUDIO: (SONIDO AMBIENTE: MURMULLOS PERIODISTAS EN COMIENZO DE CONFERENCIA DE PRENSA)
PERIODISTA:
-Gracias estudios…Estamos con uno de los empresarios más prominentes del momento… (DIRIGIÉNDOSE A ÉL) Aristóteles Sócrates... Puede resumirnos la clave de su éxito...
ARISTÓTELES SÓCRATES:
-La pregunta del millón, no? (SONRISAS DE LOS PRESENTES). Señor periodista, Ud. ve esta radio sintonizada en el 11-90...?
PERIODISTA
-Obvio...
ARISTÓTELES:
Yo la vi antes. (RISAS)
LOCUTOR:
Ideas innovadoras convertidas en ganancias.
ANUNCIANTES DIRECTOS AMÉRICA (TELÉFONO)
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