lunes, 1 de diciembre de 2008

UN REGALO PENDIENTE



Charla telefónica con Marcelo, uno de mis hijos.

-Qué artistas están actuando en Nueva York...

-Pá, viene Tina Turner la semana próxima; ahora está Lisa Minnelli, pero espero que llegue Burt Bucharach, no voy a perdérmelo...

-Obvio, así como no me lo perdí a Lalo Schifrin... a esos monstruos hay que verlos... Y a Woody Allen, cuándo vas?

-No lo sé, no siempre está en el bar donde actúa...

-Hago una promesa: cuando vaya a visitarte quiero que nos regalemos una emoción grossa... Aparte de los otros monstruos, me gustaría que fuéramos al show de Paul Anka... mirá que está muy mayor... Cuando escucho Put your head on my shoulder se me vienen al corazón todos los amores de mi vida... Es un ícono, son esos sentimientos que se grabaron a fuego y claro, uno los lleva hasta el final... Paul me acompañó varias veces y me dio ánimos para encarar, jajaja!

No hay comentarios: