miércoles, 31 de diciembre de 2008

TEA: MUY BUENA INICIATIVA


He recibido este Newsletter de TEA, en donde se pone en conocimiento que los mejores programas realizados por alumnos, promoción 2008, volverán a difundirse por la web de la institución. Desde este blog felicitamos a los chicos, que contra viento y marea sostuvieron sus sueños y creyeron en sus ideas. Porque el resultado de sus trabajos estará visible nuevamente, merced a la iniciativa de repetirlos. Es la prueba concreta que los alumnos no se equivocaron.

Seguir adelante es una decisión metafísica, o sea que es la firmeza en lo que uno cree pero no puede probar. Ver por qué funcionará lo que aún no funciona se consigue mediante la intuición, la inteligencia y las ganas de que al otro le vaya bien.

Este punto es clave en la actividad de nosotros, los docentes: darles una mano a los sueños de los educandos, siempre.



--------------------------------------------------------------------------------
Lo mejor del 2008 en RadioTEA On Line
Los programas radiales realizados íntegramente por los alumnos de RadioTEA sonarán nuevamente en nuestra radio web: Pogo en el Aire, No queda otra, Punto Híbrido, Batalla Radial, Vida Maestra, De mil matices, Antes del fin, Safari, Casa Tomada, Hotel Babilonia y Con la luz apagada. Consultá la grilla de programación en www.radiotea.com.ar


Durante enero y febrero también podrás volver a escuchar los seminarios y charlas realizadas con destacadas personalidad de la radio: Pedro Capusotto y Diego Saborido, Bobby Flores, Alejandro Apo, Andy Kustnesoff, Alejandro Dolina, Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz. Escuchalos a través de www.radiotea.com.ar.

Abierta la inscripción 2009
RadioTEA continúa inscribiendo para la carrera Producción Integral de Radio, de 3 años de duración y con título oficial. Para más información escribir a: info@radiotea.com.ar

RadioTEA - Lavalle 2258 (C1051ABE) Ciudad de Buenos Aires
Tel: 4951-7626 / 4952-8298 info@radiotea.com.ar, prensa@radiotea.com.ar
Copyright 2005. © RADIOTEA. Todos los derechos reservados.

2 comentarios:

Jimena Arnolfi dijo...

eiiiii domingo! me acabo de enterar!

feliz año. un beso))

Domingo Lupis dijo...

Feliz año para vos, Jime! Nos vemos pronto, dale!