jueves, 7 de agosto de 2008

DAIREAUX: CIUDAD QUE SUPO BARAJAR Y DAR DE NUEVO














Las ciudades son protagonistas del espacio de condensación de los problemas de nuestro mundo, pero son también el lugar desde donde se dan respuestas innovadoras:
promoción económica del territorio, nuevas formas de participación política y cívica y de comunicación, cooperación social, iniciativas locales para la generación de nuevas empresas y por ende de nuevas fuentes de empleo, proyectos que integran objetivos sociales, ambientales y estéticos, relación más fluida con la ciudadanía, programas de inserción sociocultural.
Los proyectos urbanos estratégicos, los constructores de ciudad sobre ciudad, son proyectos con vocación multifuncional, únicamente posibles de llevar adelante con participación pluralista.

El intendente Luis Oliver nos convocó para dar a conocer los esfuerzos de cada uno de los organismos que integran la gestión municipal. Nuestro aporte no se remitió solamente a difundir spots bien intencionados sino que nos involucramos con el aporte de ideas novedosas, tendientes a afianzar los lazos comunitarios de esa sociedad.

El posteo de la fecha da cuenta de algunas acciones puntuales.

Locución: Peteco Hermani.

NOTA: Peteco, oriundo de Daireaux, fue además el impulsor de este acontecimiento.

No hay comentarios: