lunes, 25 de agosto de 2008

MITOS ARGENTINOS

Los siguientes spots relatan historias breves, que encierran anécdotas tan contadas y vueltas a contar, que se vuelven una especie de leyenda urbana, cuya característica es que han sido verdaderamente reales.
Ejemplos: llegamos a querer tanto a nuestras mascotas que somos capaces de atribuirles virtudes una tanto exageradas; o el relato de un amigo que pensaba que para hacer el amor sólo había que estar encima de una mujer, sin hacer nada más que eso. Y el acting donde alguien imaginó que Meta era el apellido de un jugador, cuando el relator decía saque de meta. Se ve que no gustaba de ese deporte, hasta que lo vio jugar a Maradona, quien pudo transmitirle finalmente la magia del balompie.

Hacemos estas consideraciones para demostrar que las ideas aparecen mientras hurgamos en la memoria y recordamos aquello que nos impactó, de algún modo relevante. Esas evocaciones vienen como anillo al dedo a la hora de plasmar una tarea publicitaria.

Boomp3.com

Boomp3.com

Boomp3.com


Definición de Mitos:
Leyenda simbólica cuyos personajes representan fuerzas de la naturaleza o aspectos de la condición humana. Ejemplo: el mito de Prometeo, el titán amigo de los mortales.
O bien la idealización de alguien en la conciencia colectiva: “El mito de Eva Perón”.

Definición de Leyenda:
Narración de sucesos fabulosos que se transmiten por narración como si fuesen históricos. Composición poética en que se narra un hecho o persona muy admirada a la que se recuerda después de haber transcurrido mucho tiempo.

El slogan que propusimos: Mitos Argentinos, una leyenda.


Mitos Argentinos, pub ubicado en San Telmo, es una especie de templo del rock; allí acuden bandas conocidas o ignotas, en un ambiente de charla con amigos.

ACTINGS: Sergio CINGOLANI y DL

No hay comentarios: