viernes, 15 de agosto de 2008

EMPRESAS RECUPERADAS

Boomp3.com

Boomp3.com

Boomp3.com

Rock & Pop fue pionera en su decisión de tomar la ruta de la Responsabilidad Social Empresaria; ya lo marcamos en posteos anteriores.

Podemos decir en sinopsis que la idea de César Viard (gerente de Anunciantes Directos en aquella época), de aportar segundos sin cargo para que las empresas con dificultades promocionaran sus productos y servicios, fue mostrando excelentes resultados.

Los aprietos laborales comenzaron a brotar allá por 2001. Época en que la Dra. Heloisa Primavera –economista y socióloga- impulsó el exitoso Club del Trueque.

Las empresas, cooperativas de trabajo y otros emprendimientos, tuvieron la feliz decisión de no quedarse cruzados de brazos, a fin de proteger los medios de producción, para mantener la fuente de trabajo.

El movimiento de empresas recuperadas excluyó a la dirección propietaria o gerencial, e inició un camino de lucha para salir adelante por las suyas, proyecto que contó con nuestro apoyo. (Nobleza obliga, también nosotros tuvimos la vía libre gracias a las autoridades de la emisora.)

En la fecha, subimos tres de las decenas de spots que confeccionamos para ponernos a la par de esa pelea, finalmente ganada por los trabajadores.

ROCK & POP SEÑAL DE RESISTENCIA

ACTINGS: Sergio Cingolani, Juan Pablo Flammini y DL.

LOCUTORES: Alejandro NAGUI y Fabián MONTANA.

No hay comentarios: