miércoles, 13 de agosto de 2008

PLAN ESTRATÉGICO DE DESARROLLO DE PARANÁ



TRES SPOTS PEDEP
Boomp3.com

Solemos referirnos en este blog a los planes estratégicos de desarrollo de ciudades. Cuando una comunidad se plantea la necesidad de reformularse, para beneficio de los ciudadanos que la integran, articulan un camino con participación pluralista, teñida de la mejor creatividad posible. Porque las ciudades que no cambian se paralizan, no encuentran futuro, son más de lo mismo.

Con la dirección del ingeniero Oscar Pintos, el PEDEP -gestión Sergio Varisco-, pudo planear aspectos relacionados con su economía regional, promoción de la vivienda, medio ambiente y desarrollo sustentable, salud, educación. Los aportes fueron innumerables y contaron también con la asistencia -entre otros- de Guillermo Marianachi, Nilda Jelenik y el catalán Jordi Borja.

Los spots de la fecha formaron parte de una serie de esfuerzos comunicacionales, tanto auditivos como gráficos. Estos últimos se postearon en subidas anteriores.

Nuestra labor de difusión fue una experiencia que sin dudas nos ubicó de cara a cuestiones más alejadas del oficio publicitario: abrió un panorama que desconocíamos, con acento puesto en el campo del desarrollo ciudadano.

PEDEP AUDIOS

LOCUCIÓN: DL

No hay comentarios: