martes, 19 de agosto de 2008

TOSTADAS RIERA LIGHT

Boomp3.com

Brand Positioning:
Riera es la tostada argentina. Expresado a modo simbólico, nuestra jugada es instalarla así en la mente del público.
Carácter de la marca:
Empresa iniciada en 1920, que siente pasión por lograr calidad en sus productos.
Objetivo de Comunicación:
Comenzar con un claro posicionamiento: Riera es la marca de las tostadas light. (Cuando pronunciamos Riera, la mente nos tiene que responder “tostadas”, en este caso tostadas light.)
Cultura asociada a estar bien de salud, sentirnos cómodos con lo que consumimos para cuidarnos.
Grupo Target
Riera está relacionada a gente adulta; la idea es sumar un corrimiento para llegar a un multitarget. La nueva tostada diet permitirá conseguirlo.
Beneficio del Producto:
Tostadas Riera Light es lo que consumimos en nuestros desayunos, cuando cuidamos nuestra salud. La nueva Línea Equilibrio abre una posibilidad tentadora.
Beneficio al Consumidor:
Los ingredientes Riera son genuinos. La empresa es garantía en la utilización de insumos apropiados.
Por qué el beneficio es creíble?
Porque lo demuestran los años de existencia en el mercado y las respuestas positivas del público adulto, que a hecho suya la marca. Riera, con el correr del tiempo, logró instalarse como producto que la gente mayor sabe valorar.

ARGUMENTACIÓN DEL JINGLE:

Composición en dos movimientos: uno clásico, que luego se convierte en moderno (apunta al target joven).
La idea fuerza es llegar a una recordación rápida. Es por eso que quisimos solamente decir la marca y el tipo de tostadas, y cantarla como si la melodía fuera un tarareo fácil, al estilo larilá, larilá, larilá... aprovechando el sonido de las dos palabras, esto es Riera y Light.

IDEA: DL
MÚSICA E INTERPRETACIÓN: Marcelo LUPIS

No hay comentarios: