domingo, 23 de marzo de 2008

ALGÚN DÍA MI BLOG SERÁ COMO ÉSTE: www.emote.es/blog

Mi amigo barcelonés Daniel MARTÍNEZ -que no conozco personalmente, pero con quien mantengo un vínculo autopoiético, generado a través del afecto- es el Director de Estrategia de EMOTE Brand Consultig; el blog que presenta en sociedad es mi aspiracional, en un futuro que espero no resulte tan lejano. Apuesto un asado pantagruélico, con vino de alta calidad, a quien me señale si encuentra algo más completo en la blogósfera, en el campo de las comunicaciones estratégicas. Y soy de cumplir; aquel que me conoce lo sabe. He dicho.

4 comentarios:

Glorioso Club Sports Salto. dijo...

Hola Domingo, bueno aca dejo mi firma soy Luciano (un ex alumno radiotea) y actual amigo. Me gutó mucho el blog y bueno espero se encuentre muy bien y tenga muchos exitos más. Un abrazo gigante.

Domingo Lupis dijo...

Querido Luciano, cómo te va! Sorpresa me causó tu comentario, sos muy generoso. Y gracias por los buenos deseos que me hiciste llegar, please, sigamos comunicados!
Un abrazo enorme!

Anónimo dijo...

Gracias por tus amables comentarios, Domingo. Te deseo mucha suerte con tu blog, que me parece de lo más interesante a nivel creativo.

Tenemos un asado, un buen vino, y un debate sobre creatividad pendiente ;)

Un abrazo desde Barcelona

Domingo Lupis dijo...

Dani, me encantará manducar contigo un exquisito asado y tomar el mejor vino, jajaa! Y muchas gracias por toda la buena onda, valoro muchísimo tus palabras porque sé que sos un capo de verdad.

Un abrazo desde Buenos Aires!