martes, 13 de mayo de 2008

CARGA-YA


Este tipo de comerciales requiere precisión, para evitar las interpretaciones anfibológicas del público al que va dirigido. Los conceptos del emisor deben ser claros. Lo que debe primar es el poder de recordación de la marca, para que no llegue a ser confundida con otra.

SPOT 1 CARGA-YA
OBJETIVO DEL SPOT: DAR A CONOCER EL NUEVO SERVICIO


LOCUTOR:

Llegó CARGA-YA!
Y funciona así: Pasás por el súper, le das tu número de celular a la cajera, decís cuánta plata cargás y salís hablando.
CARGA-YA! Sin códigos de barra, raspaditas ni otro sistema.
Hay 3000 lugares para tu comodidad.
CARGA-YA. AL FINAL DE TUS COMPRAS.

SPOT 2 CARGA-YA

INTERIOR SUPERMERCADO. SONIDO AMBIENTE.
COMPRADOR INDICA A LA CAJERA.

COMPRADOR: -Te paso el número de mi celular... cargame 20 pesos de crédito, dale? 15-5-6090 ... (FADE OUT)

LOCUTOR:

CARGA-YA es muy fácil: Estás en el súper, le dictás tu número de celular a la cajera, decís cuánta plata cargás y salís hablando.
CARGA-YA!
Hay 3000 lugares para tu comodidad.
CARGA-YA. AL FINAL DE TUS COMPRAS-

SPOT 3 LÍNEA EMOTIVA

USUARIO: (COMO SI CONVERSARA CON INTERLOCUTOR)

Me estás cargando? Cómo es que vas al súper, le das el número de tu celular a la cajera, le decís cuánta plata y salís hablando? (FADE OUT)

LOCUTOR:

Sí. Estamos cargando, con sólo dar tu número de teléfono y decir cuánta plata le ponemos a tu celular ... salís hablando.
CARGA-YA!. Sin códigos de barra, raspaditas ni otro sistema.
Hay 3000 lugares para tu comodidad.
CARGA-YA. AL FINAL DE TUS COMPRAS.

No hay comentarios: