domingo, 18 de mayo de 2008

VIVRE AMOBLAMIENTOS. Y UNA WEB DIFÍCIL


Hay casos puntuales que piden resolverse por la vía práctica. Es cuando empresas, productos o servicios tienen páginas cuya retención se complica en el soporte radial. (No cuando el medio a utilizarse es gráfico, porque uno puede darse cuenta de qué se trata y corregir su confusión a través de la lectura). Este es uno de los ejemplos. Vivre, empresa dedicada a muebles de estilo, posee una dirección web difícil de recordar: su comprensión corre muchos riesgos de no ser entendida. Es que la marca se escribe con dos V cortas; entonces, la imagen acústica seguramente será ignorada. En instancias así hay que ser práctico y aclarar, al final del spot, como si se tratase de un legal.
El creativo debe custodiar los dineros invertidos, y facilitar experiencias. Es así como un prospecto se vuelve cliente y luego defensor de un servicio.



SPOT 1 VIVRE ROTACIÓN

LOCUTORA: (VOZ SEDUCTORA)
Vení... Sentite como en tu casa y decime cuál es tu estilo…
SOY VIVRE, AMOBLAMIENTO Y DECORACIÓN PARA INTERIORES.
METETE… TRIPLE W PUNTO VIVREONLINE PUNTO COM PUNTO AR
VIVRE... LAS DOS CON V CORTA.


SPOT 1 INSTITUCIONAL

LOCUTOR:
Nunca antes viste algo así, por eso no podrás imaginarlo.

VIVRE, AMOBLAMIENTO Y DECORACIÓN PARA INTERIORES.
TRIPLE W PUNTO VIVREONLINE PUNTO COM PUNTO AR
VIVRE… LAS DOS CON V CORTA.

SPOT 2 INSTITUCIONAL

LOCUTOR:

El diseño vive aquí, pero se muda a tu casa en el día.
VIVRE, AMOBLAMIENTO Y DECORACIÓN PARA INTERIORES.
TRIPLE W PUNTO VIVREONLINE PUNTO COM PUNTO AR
VIVRE… LAS DOS CON V CORTA.

No hay comentarios: