lunes, 12 de enero de 2009

ALERTA. LEELO Y PASALO A TUS AMIGOS. GRACIAS

No acostumbro a postear estos mensajes. Pero la mishiadura hace que los vivos estén al acecho. El sábado recibí un llamado telefónico de un supuesto oficial de la policía que me comunicaba un accidente que supuestamente habría sufrido uno de mis hijos. Por suerte, ellos están en el exterior! Pero quise saber hasta dónde llegaba el tipo. Hizo lo imposible para que le diera mi nombre, con una clase bien estudiada. Le seguí la corriente, me hice el desesperado... pero el ladrón, a la larga se dio cuenta de que estaba avisado de esta trampa. Ojo, a veces llaman para decirte que tienen secuestrado a alguien de tu familia.

Más allá de que una amiga me había comentado que estaban pasando estas cosas, el momento que se vive es bien tenso, por partida doble en mi caso, me refiero a que es molesto recibir un llamado así y por otro lado, haber sabido cómo venía la mano.


Por favor, leé el correo que me hizo llegar un amigo de toda confianza.

ALERTA, URGENTE, leelo y pasalo, ojo con esto, hace que circule que no es broma!!!!!

ALERTA 1. Anda circulando por el Internet una nueva forma de fraude...Roban tu correo de hotmail, cambian tu clave y por medio del messenger y vía mail contactan a todos tus contactos, claro, diciendo que eres tu, que sufres de grandes problemas económicos, que te urge que te depositen a una cuenta un préstamo por X cantidad de euros, o en su defecto piden ayuda pidiendo un número de tarjeta de teléfono móvil, (todo esto a tu nombre repito), al cambiar la contraseña impiden que acceses a tu cuenta y des aviso a tus contactos..... Por favor haz circular este mail, para evitar que alguno de tus
amigos caiga en este terrible fraude....... Esto es urgente!!
ALERTA 2. Diles a todos los contactos que tengas que no acepten como contacto a: sonia_cabrilis de hotmail, es un virus que formatea tu equipo y si tus contactos lo aceptan lo tendrás tu también, avísales, solo da copiar y pegar es urgente!!!!!!
ALERTA 3. También puedes recibir un mail en una presentación de power point titulado 'la vida es bella' aparentemente inofensiva, si lo recibes NO abras el archivo bajo ninguna circunstancia y bórralo inmediatamente. Si abres ese archivo aparecerá en tu monitor un mensaje: Ahora es tarde, su vida no es bella, enseguida perderás todo lo que tengas en tu PC y la persona que lo envió tendrá acceso a tu nombre, mail y password.
Se trata de un nuevo virus que comenzó a circular el sábado por la tarde. Necesitamos hacer todo lo posible para detener ese virus; la uol ya confirmó su peligrosidad y los software antivirus no están aptos para destruirlo. El virus fue creado por un hacker que se autodenomina el dueño de la vida y tiene en mente destruir los PC domésticos en su lucha contra Microsoft, por eso viene disfrazado con una extensión pps.
COPIA ESTE MAIL A TODOS TUS AMIGOS RECUERDA: SI LO ENVÍAS A TUS AMIGOS, NOS BENEFICIAS A TODOS, GRACIAS

No hay comentarios: