lunes, 5 de enero de 2009

IMPECABLE COMENTARIO


Mi amiga Maria de la Paz es una de las creativas más talentosas que conozco. Ya aguantarme a mí como profesor es un mérito excepcional; suelo emplear con ella el inesperadismo de Chagall y, con total estoicismo, María saca de la manga un racimo de ideas siempre originales. Por eso publico en esta entrada el comentario que hizo en relación a mi posteo de ayer. Vale la pena.

Gracias, María!


Domingo
Existen varias explicaciones con respecto de la relación de tu vecina con la enceradora:
1. Tu enceradora encera mejor que la de ella. Demora su devolución porque espera que olvides el préstamo para quedarse con ese preciado electrodoméstico. Es probable que intente golpearte la cabeza para provocarte amnesia y lograr su objetivo. Te recomendaría que comiences a usar casco cuando salgas de casa.
2. La enceradora es la excusa para verte todas las semanas. Tu vecina persigue fines amorosos. ¿No pensaste en el alto simbolismo erótico de la enceradora? ¿Qué hace la enceradora? Frota y frota. Bueno, es obvio. Lo más probable es que ella misma haya roto el cable de su enceradora. Ahora mismo está esperando que vayas a tocarle el timbre, por eso mantiene a la enceradora de rehén. Es más, apostaría a que tiene el departamento alfombrado.
3. Tu vecina es una aprovechadora a la que no le importa si vos querés encerar el living cuando se te da la gana (¡para eso uno tiene una enceradora propia!). Ya usó la enceradora y la tiene de perchero. Mi recomendación: vengate sutilmente (ring raje, llamadas con jadeos, martillazos a medianoche, cociná coliflor, hacé una fiesta con travestis, conseguite un perro que le haga caca en la puerta...)
Espero que recuperes pronto la enceradora!
Sds!

No hay comentarios: