martes, 27 de enero de 2009

TENDRÍAS UNA GOTA DE AGUA PARA DARME?



La peor campaña que se le puede pedir a un creativo publicitario es aquella dirigida a la población, para concientizarla sobre la necesidad de cuidar el consumo de algo, o para prevenirla de algún flagelo. Saben por qué? Porque parecen (suenan) alarmistas. A nosotros no nos va a pasar, decimos en alguna esquina de nuestros pensamientos diarios. Pero... quías, flacos, coeros (compañeros), masters, chabones, tigres, maestros de los maestros, jefes, mamarrachitos, locos, morochos, rubios, campeones, panas, camaradas, aliados, incondicionales, queridos, correligionarios, tritríes, gilunes, imbéciles (cariñosamente), caras de hachas, gordis, titanes, boludos (sinónimo de queridos), che, vos, hey, chavitos, caballeros... en otras palabras TODOS NOSOTROS, imaginemos un mundo sin H2O, líquido elemento, fluido, lluvias, manantiales, ríos, lagos, océanos (mirá que le sacamos la sal y se puede tomar...), oasis, agua subterránea, capas de hielo, glaciares, lluvias....

Se lo imaginan? Entonces, porqué no arreglamos esa canilla (grifo) que gotea? Por qué nos cepillamos los dientes dejando que el agua salga a gusto y piaccere? Por qué lavamos el automóvil con la manguera abierta? Por qué nos bañamos media hora seguida?

Respuesta: Porque sí. Porque no.

PDT: El video, de 30 segundos, refiere a lo que sucede en España. A nosotros no nos va a pasar.

No hay comentarios: