jueves, 12 de febrero de 2009

A NUESTRA DIESTRA, LAS IDEAS.



Querría convidarte en esta entrada con un recordatorio: las ideas salen del hemisferio derecho, si bien el izquierdo también viene en ayuda. A la diestra de nuestro cerebro están las intuiciones, emociones, presentimientos… allí vive de lo más pancha la musa. Tochi!

A esta señora le encanta que no te vuelvas loco, que no hagas tanto bardo yendo y viniendo con el estrés de querer apurar las cosas.

Al fondo, a la derecha, pegale siempre por ahí.

Pero de este modo: no pienses en nada. Lo digo más fuerte: NO PIENSES EN NADA.

Reuní toda la info necesaria, anotá ideas espontáneas, no las ordenes demasiado, no te hagas mala sangre y salí a caminar un rato. Luego, tomate un café, andá al cine o lo que quieras. Da un paseo, sacá el perro a caminar, alquilá una peli, comprate un salamín picado fino, un poco de queso, algún pan caserito… y la piba de golpe aparecerá. Es muy gauchita, golpea la puerta con los pies, porque en las dos manos trae una parva de soluciones, todas para vos, generosamente. Aunque nunca se hace ver del todo en persona, es así de loca...

Te cuento que una vez quise conocerla face to face. La esperé y nada che.
Tomé el celular y la llamé (0800 MUSA), nadie atendió. Me distraje y zaz! Se puso delante de mí.

-Qué querés, qué querés, me dijo.

-Quiero hacerte el amor, guaina mía… respondí, haciéndome el vivo.

-Entonces no me apures, no me apures, tontuelo…

Y desapareció! Se tomó el buque, que era justamente un avión...

No hay comentarios: