lunes, 9 de febrero de 2009

PODEMOS AYUDAR AL ROFFO?

EL HOSPITAL ONCOLÓGICO ROFFO NOS NECESITA

Hola, es un mensaje sencillo, tal vez haya cosas en casa que no sabemos qué hacer con ellas, y en el Roffo se necesitan.

Nuevamente les hago llegar unas líneas para apelar a su generosidad.

Trabajo como voluntaria en la Fundación "Ángel H. Roffo", del
Hospital Oncológico del mismo nombre.

Mucha gente no conoce el Roffo hasta que le toca de cerca. Ese fue mi
caso. El Hospital tiene un presupuesto inimaginablemente bajo que no alcanza para prácticamente nada. Muchísimas son las carencias que no llegan a cubrirse ni con las donaciones (poquísimas en relación a otras instituciones apadrinadas por personajes de la cultura o la farándula ) que generosamente nos hacen ex pacientes.
Las esperas en los distintos servicios y las internaciones, algunas de
varios meses, se hacen interminablemente largas y angustiosas.

Es por eso que entre otras cosas necesitamos:, televisores, video cassetteras ( ahora que todo el mundo las cambio por DVD ), películas en video, radios portátiles y radiograbadores. Computadoras. Láminas decorativas para alegrar los pabellones y revistas para hacer mas llevadera la espera.

También necesitamos mesitas pequeñas (para poner las revistas en las salas de espera), plantas de interior y exteriores. Bancos y sillas, almohadas, frazadas, platos, cubiertos, vajilla en general para médicos y enfermeras. Con bastante urgencia necesitamos una mesa de 2 planos para que los médicos de quimioterapia trabajen comodamente y una mesa para computadora.

Desde luego es importantísimo el dinero que quien así lo desee pueda donar para seguir equipando el Hospital con los insumos tan caros e imprescindibles para combatir esta grave enfermedad, que en el último año ha duplicado prácticamente la cantidad de consultas en nuestros servicios.

El cáncer no conoce de edades, colores ni religiones, nos puede afectar a
todos y entre todos tenemos que luchar para combatirlo. Si usted cree que puede ayudar, todo sirve para mejorar la vida de quienes se atienden o trabajan en el Hospital.


Sra Teresa Dolz - Vicepresidente

Sra. Cristina Speluzzi ( Voluntaria )

15-5001-3832

Fundación "Ángel H. Roffo"
3°. piso, Pabellón Costa Buero
Av San Martín n° 5.481
Ciudad Autónoma de Buenos Aries
(011) 4504-0919
fundacion@institutoroffo.com.ar

AHORA YA SABEMOS DÓNDE ENVIAR LO QUE NOS SOBRA EN LA OFI o EN CASA...
NOS PONEMOS EN CAMPAÑA?

No hay comentarios: