viernes, 11 de julio de 2008

APUNTAR A UN MULTITARGET


Cuando más gente de diversos niveles socioeconómicos se involucren con un mensaje, mayores posibilidades tendrá el cliente de percibir que has trabajado bien, puesto que lo corroborará en los resultados positivos, es decir en las ventas.

Recordar que vale la pena seducir, más que ordenar un Cómprelo Ya!
En bueno testear antes de salir al ruedo; sé que a veces es engorroso, pero al menos sugeriría consultar a varias personas si el mensaje se entenderá, si podrá ser decodificado. Hace poco leí avisos gráficos demasiado crípticos. No hay que olvidar que un texto para la vía pública será visto por miles de transeúntes. Habría entonces que asegurarse que su comprensión no ofrecerá demasiadas dudas. Hacerlo simple, fácil, seductor, quizá divertido, son cuidados de alto valor.

Traer a la memoria que el slogan NO VA ANDAR (destinado a una bebida añeja) finalmente cumplió esa profecía, esto es, NO ANDUVO. Una campaña completa, con todos los chiches, un jingle entrador, memorable hasta hoy, pero…

No hay comentarios: