viernes, 13 de febrero de 2009

STAND UP COMEDY BAND EN THE CAVERN. PASEO LA PLAZA



No suelen ser muchas las mujeres actrices que se animen a hacer humor. El caso de Mariana Bozzelli puede considerarse una de las excepciones. Anoche tuve el gusto de conocerla, junto a otros dos de los integrantes, Walter Gammarota y H. Villegas. Fue en el cumple de mi amigo Sergio Cingolani, que a su vez pertenece al team nombrado.

Mariana, pese a no tener exageradas pretensiones de actriz, nació con una vis cómica que se le nota al hablar. Además, su cultura es muy amplia, no queda afuera de ningún tema de conversación, puesto que es dueña de una info notable sobre la actualidad. Pero hay algo mejor: usa la ironía como categoría filosófica. Y ahí sí no hay vuelta de hoja: eso es un don, un poder de observación al que no se accede así nomás. Por lo antedicho, no veo las horas de verla actuar.

Este domingo se presenta, al lado de los mencionados, en el Paseo La Plaza, sala The Cavern.

Los invito -y me invito- a conocer Stand Up Comedy Band, principalmente a esta rara avis, que pareciera haberme llevado a recuperar algunos términos del latín antigüo, en el posteo de la fecha.

12 comentarios:

Unknown dijo...

Tuve la suerte de ver a la Stand Up comedy Band... y realmente es imperdible.... tienen un show compacto, divertido, original... me encantan.
Las expectativas respecto de mariana tampoco son infundadas... les va a encantar! :)

Anónimo dijo...

yo tambien conoci el Stand Up Commedy Band y la verdad que me encanto, todos estan muy bien y lo que decis sobre Mariana sin dudas es asi, suerte y vayan a conocer lo que hace este grupo

Anónimo dijo...

Yo vi a Mariana en una de las que creo que fueron sus primeras presentaciones y ya se veia que es muy buena.
Con su sonrisa ya se nota el humor y picardia que tiene.
Saludos

Anónimo dijo...

Con humor abordado desde distintos lugares, con mayor o menor acierto me hiciron pasar un muy grato momento. Especial interés me despertaron la irónica visión de los fracasos amorosos desarrollado por Mariana Bozzelli y el histrionismo de Cingolani. El mejor de los exitos

Domingo Lupis dijo...

Queridos visitantes, qué sorpresa. Creo que no los conozco, así que les doy la bienvenida!

Es copado que se sumen a mis opiniones intuitivas acerca de Mariana; como digo en el posteo, aún no la he visto actuar. Vuestras recomendaciones me empujan a ir urgente al Cavern!
Como sostiene Joaquín (me faltó escribirlo), veo en ella una llamativa picardía. Aparte de todo, no se la cree, eso es impagable.

Gracias por acompañarme.

Un abrazo

Anónimo dijo...

A PESAR DE QUE MIS COMENTARIOS PUEDEN ESTAR TEÑIDOS DE UNA GRAN SUBJETIVIDAD, POR COMPARTIR CON MARIANA UNA AMISTAD DE AÑOS.... PUEDO AFIRMAR QUE ME REIDO UNA Y OTRA VEZ, DESDE EL ESCUCHAR SUS ENSAYOS HASTA VIENDOLA EN ESCENA... CREO IDENTIFICA A LAS QUE ESTAMOS EN PAREJA, PORQUE RECORDAMOS VIEJAS EPOCAS!!! Y AQUELLAS QUE LO VIVEN EN EL PRESENTE PUEDEN IDENTIFICARSE Y DARLE UNA CUOTA DE HUMOR PARACONOCER A SU PRINCIPE AZUL ABARCA TODOS LOS TEMAS, SIMPLEMENTE MARIANA ES AMPLIA,FILOSOFA DEL HUMOR, IMPRESIONANATE!!! NOEL

Domingo Lupis dijo...

Exacto, Noel, eso respira Mariana, una visión filosófica del humor.
Gracias por tu visita y comentario!

Anónimo dijo...

Trabajé con Mariana en el mundo del stand up, tuve el agrado de compartir tablas con una divertidísima mujer que además de buena amiga desparrama talento gracia y locura verbal. Sumado a esto comparte escena con muy buenos humoristas que componen la comedy band. Imperdible!

Domingo Lupis dijo...

XIO, realmente el posteo de Stand Up trajo la mayor contidad de devoluciones desde que lo inauguré. Quiere decir que Mariana es alguien muy querible, puesto que cada uno que la conoce desea decir lo suyo. Eso es muy copado! Expresarle el afecto y admiración a esta mujer singular seguro que debe de llenarla de orgullo. Se lo merece, según lo demuestra tanta participación.

Gracias por tu comentario!

Anónimo dijo...

No se me ocurre nada mejor a decir que GRACIAS!!! Esto es TOO MUCH!
La gratitud es algo que profeso a diario y a veces viene acompañado de reconocimientos... que Claro!reconfortan...
Gracias Domingo por este post, sorpresivo para mi por cierto y a todos por los comentarios.
Los esperamos en La Stand Up Comedy Band, cuanto antes!
Saluditos!
Mariana

Domingo Lupis dijo...

.. pero, fíjese Mariana, es Ud. quien lo logró, yo apenas dije lo que pensaba, lo que presentía. Y qué pasó? Un batallón de gente que la conoce bien de cerca se sumó, por algo será, no?

No me lo agradezca sino a sus amigos. A Ud. le expreso mi gratitud por haber activado las respuestas al posteo, que salieron en barricada, como nunca antes había pasado.

Saludos!

Anónimo dijo...

Muy buena comediante, escribe su propio material, muy bonita y carismatica.

Sobre todo, buena gente.

Hay que ir a ver a Mariana Bozzelli. Vale la pena.