La alumna aguza su ingenio, y nos presenta una salida inesperada. De eso trata el pensamiento lateral. La consigna cómo obtengo 1000 pesos fue lanzada para poner en movimiento el juego de la libre interpretación.
Te animarías a escribir tu epitafio? Y, ¿qué pondrías?
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Terrible Mariana Pensando en robar!!!!!la verdad..Inesperado.
Lucas, lo de Mariana está buenísimo. Tengamos en cuenta que se trata de un juego. Y que el pensamiento lateral nos lleva por caminos desconocidos. Lo interesante es que ella se animó a salirse de la caja creativa. Aparte, en estos casos, es bueno alejarse de los juicios de valor, me refiero a que todos sabemos que su respuesta al ejercicio está por encima de querer cometer un delito; por eso me permití publicarlo. Gracias por tu visita!
2 comentarios:
Terrible Mariana Pensando en robar!!!!!la verdad..Inesperado.
Lucas, lo de Mariana está buenísimo. Tengamos en cuenta que se trata de un juego. Y que el pensamiento lateral nos lleva por caminos desconocidos. Lo interesante es que ella se animó a salirse de la caja creativa. Aparte, en estos casos, es bueno alejarse de los juicios de valor, me refiero a que todos sabemos que su respuesta al ejercicio está por encima de querer cometer un delito; por eso me permití publicarlo.
Gracias por tu visita!
Publicar un comentario