miércoles, 25 de marzo de 2009

DEFINICIÓN DE CREATIVO PUBLICITARIO




Alguien que labura contra reloj y que además se pelea con el segundero cuando va a grabar un acting. Es una lucha casi sangrienta, señora, mire lo que le digo. El cliente, que aprobó el comercial, pide que el argumento quede en apenas 10 segundos. Lo hacemos, claro, pero la historia se escucha trunca, le faltan 5 (segundos) pal peso. Sacamos palabras, aceleramos la grabación, volvemos al acting… Los actores hacen lo que pueden... Pido sólo 2 segundos más. Nones. 1, aunque sea 1. No way; el presupuesto para la campaña ya está cerrado (después que dieron el sí a los textos, caramba!)

Que entre en 10 segundos, es una orden no negociable.

¿Por qué no lo dijeron antes, así nos ajustábamos a ese tiempo? Respuesta: -Embrómese, Ud. es creativo publicitario; a llorar al baño!

Ma, sí
, peor es ser galeno y que el paciente se te quede en la sala de operaciones. O que al comandante del Boeing 747 se le trabe el tren de aterrizaje….

Mirá los paños fríos que uno se pone para mentirse y no terminar en el Borda.

Un Rivotril a la derecha, por favor…

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