miércoles, 4 de marzo de 2009

¡FELIZ CUMPLE, QUERIDO BLOG!



“No tengo demasiado claro para qué sirve todo esto, salvo que Philip Kotler nos dijo que nada alcanza, que una página web no es suficiente, que un blog tampoco, un podcast nones... Hay que conjuntarlo todo, entonces sí puede pasar algo. Ser creativo es tener una puerta entreabierta a la posibilidad que ciertas cosas resulten. No digo que sea saludable tener esperanzas, es un sentimiento enclenque que deja las cosas en manos de la suerte; creo que es interesante rescatar cierta seguridad interior y eso deviene cuando uno aprende a fracasar y a tener algunos logros. Este creativo publicitario -además docente que transfiere el oficio como puede- sabe que el cartelito de llegada es corrido todos los días por una mano invisible. Que uno está en medio de una enorme mesa examinadora casi a diario. Pero bueno, arremanguémonos para ver qué sale de todo esto.”

Con estas palabras arrancó este blog hace un año, en medio de dudas e ignorancias personales de diferentes colores. Mi amigo Marcos Christensen (izquierda y de pie en la foto) fue el que me lo sugirió.

Mi agradecimiento entonces a él; a Nacho Saredo (sentado y en actitud pensativa) por sacarme del barro toda vez que mi compu se declara en huelga; a Leo Requelme por su valiosa colaboración técnica; a los gentiles lectores y comentaristas; a mis alumnos y a quienes dan una enorme ayuda desde su humildad. Pero, por sobre todo, a los que hacen cosas, porque ellos son el fundamento principal de mis entradas cotidianas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE BLOG!!!!, Te felicito Domi, porque es dificil mantener la atencion del lector por todo un año y mas aun cuando es de manera cotidiana.
Te felicito nuevamente y a mantener el nivel, no dudo que así sera.

Abrazo
Fede

Domingo Lupis dijo...

Fede, qué bien me mhacen tus palabras! Muchas gracias, amigo!
Sos uno de los que tuvieron la amabilidad de participar con sus comentarios; eso vale muchísimo!

Espero que me sigas ayudando.

Un abrazo

Domingo